Movement- Solución para equipos de fuerza

NefertariSin categoría0 Comments

Movement es una marca brasileña de equipos para gimnasio la cual maneja 5 líneas de fuerza ideales para cualquier espacio y para ayudarte a cumplir tus objetivos. El día de hoy les hablaremos de 2.

La línea EDGE fue galardonada con el If Project Award – Alemania 2015 y 2017, el Óscar del diseño mundial, como referencia en la categoría fitness and leisure. El ritmo vertiginoso de nuestra era nos obliga  a una evolución más acelerada es por eso que EDGE evoluciona a New EDGE la cual tiene una biomecánica perfecta, para un entrenamiento mucho más eficiente. Garantía de confort y seguridad. Los modelos unen convergencia / divergencia y movimientos unilaterales, simulando el movimiento de manera natural para resultados superiores.

La línea de equipos para entrenamiento de fuerza, cuenta con diferenciales estéticos y funcionales para diferentes perfiles de público. Los parámetros necesarios de ajustes para iniciar el ejercicio son visibles antes de entrar en el equipo, con cantidad mínima y baja dificultad, facilitando el uso para usuarios con poca experiencia. Los ajustes ubicados en la zona preferente del usuario realizados desde la posición de ejercicio.

 Paquete EDGE +

Puerta de paso / squeeze

Carga pesada con peso de 5 kg

Fraccionamiento con step loader

Selector soft touch

Placard central

La línea Bolt está diseñada para entrenamientos avanzados con total confort y estabilidad. Su estructura compacta armoniza con el ambiente, promoviendo un uso racional del espacio, ideal para cualquier área de entrenamiento, de todos los tamaños y formatos. Desarrollado para entrenamientos de cargas elevadas. Su biomecánica garantiza confort superior en todas las fases de los ejercicios, generando resultados rápidos y seguros.

Permite movimientos convergentes / divergentes, unilaterales para una sensación superior y seguridad durante todo el entrenamiento. Robustez reconocida, diseñada para entrenamientos de cargas elevadas. Acabado cómodo y sofisticado.Ajustes de salidas complementarias, que permiten diferentes estrategias de entrenamiento en un mismo equipo.

Además confiados en la calidad de nuestros equipos, te ofrecemos hasta 3 años de garantía y el mantenimiento por ese periodo sin costo alguno. Si tienes un proyecto en mente pero no cuentas con los recursos necesarios para iniciar, no te preocupes, ofrecemos financiamientos y asesorías para asegurarte la rentabilidad de tu proyecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *