Accesorios para tu gimnasio

NefertariSin categoría0 Comments

Qué accesorios fitness necesita tu gimnasio?

Descubre qué accesorios fitness no pueden faltar en tu centro deportivo para ofrecer a los miembros de tu gimnasio una experiencia de usuario óptima.

El equipamiento fitness de una instalación es uno de los factores clave que los posibles clientes tienen en cuenta a la hora de elegir uno u otro centro. Las máquinas de cardio, equipos de musculación y estaciones de entrenamiento funcional son uno de los reclamos más fuertes de un gimnasio y en ellas tienen que verse representadas las últimas tecnologías y tendencias del sector.

No obstante, estos agentes no son los únicos que marcan la decisión y el posicionamiento del club. Sus accesorios fitness también cuentan.

Por ello, para que dispongas de todos estos elementos a tu favor, queremos contarte qué accesorios fitness se han vuelto imprescindibles para que dispongas de una sala de entrenamiento completa y de primera calidad. ¡Atento!

Como director de un gimnasio, entrenador personal o monitor seguro que siempre estás pendiente de las últimas innovaciones de la industria. Durante estos años han sido muchas las novedades que se han incorporado al sector, haciendo que el entrenamiento de cada usuario sea cada vez más personal pero también más dinámico y ayudando a los profesionales a poder desarrollar su trabajo de una forma más eficaz.

Las nuevas tecnologías aplicadas al equipamiento fitness consiguen que hacer ejercicio sea una actividad más cuidada y precisa, en la que cada movimiento y nuevo paso se mide para lograr las metas eficazmente. Sin embargo y aunque estos avances hacen que las jornadas de entrenamiento sean más sencillas, motivadoras y se optimicen al máximo, no debemos olvidarnos de los accesorios fitness de toda la vida, que completan cualquier espacio dedicado al ejercicio. ¿Qué seria de una sala sin mancuernas, bancos de peso libre o steps?

Para que no se te escape ningún detalle y sepas que material es indispensable hemos pensando en realizar la recopilación de accesorios fitness que puedes leer a continuación.

Accesorios para la zona de musculación:
– Barras y discos olímpicos: tus usuarios podrán ejercitar su tren superior en un banco de peso libre sin necesidad de usar una máquina de musculación. Recuerda contar con diferentes modelos y pesos para ofrecer todas las posibilidades según objetivos y catacterísticas.

– Mancuernas y soporte para mancuernas: ¿qué sería de un gimnasio sin sus mancuernas? De diferentes peso ayudarán a tus socios a entrenar sus brazos. ¡Importante! No te olvides de incluir entre el material un soporte para mancuernas que ayude a mantener limpio y ordenado el espacio.

Accesorios para la zona de cardio:
– Ladder o escalera de agilidad: un elemento perfecto para mejorar tu rapidez, equilibrio y coordinación y al mismo tiempo quemar calorías.

– Steps: uno de los instrumentos más clásicos de clases colectivas que también es perfecto para entrenar de forma individual.

Accesorios para la zona de entrenamiento funcional:
– Bosu: ayuda a los miembros de tu gimnasio a mejorar su capacidad cardiovascular, su postura corporal y a potenciar su equilibrio con este accesorio.

Nosotros contamos con un amplio catálogo de accesorios para tu gimnasio, no dudes en contactarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *