Conoce la nueva línea IDEA

NefertariSin categoría0 Comments

Movement, la marca brasileña de equipo para gimnasio líder en el mercado fitness de Latinoamérica acaba de lanzar su nueva línea IDEA la cual promete ofrecerte el mejor costo beneficio del mercado, además es una línea que cuenta con tecnología y diseño innovadores el cual le brindará a tu espacio una apariencia mucho más moderna de igual forma le dará a tus clientes el confort y los resultados que esperan.

Conoce la nueva línea:

 

LÍNEA IDEA

La nueva gama de equipos de fuerza Movement, combina la avanzada biomecánica con soluciones prácticas de ajuste y uso, con un diseño compacto e intuitivo.

Biomecánica perfecta, para un entrenamiento más eficiente. Te ofrece garantía de confort y seguridad. Los modelos unen convergencia / divergencia y desplazamientos unilaterales, simulando el movimiento de manera natural para resultados superiores.

Los parámetros necesarios de ajustes para iniciar el ejercicio son visibles antes de entrenar en el equipo, identificados en color naranja, facilitando el uso a los usuarios con poca experiencia. Los ajustes situados en la zona preferente del equipo se realizan desde la posición de ejercicio.

Tiene una torre con altura apropiada para garantizar una buena visión del ambiente y en su parte superior cuenta con un gran porta-elementos, además de un porta-celular y un porta-squeeze.

Los tapizados son de PU inyectado de baja densidad y alta resiliencia, es decir, suaves y resistentes, con una capa de courvin bi elástico, resistente al fuego y al desgaste.

 

PAQUETE IDEA +

La versión IDEA + cuenta con carenado frontal y una pantalla LCD con contador de repeticiones, contador de tiempo de ejecución y reposo.

La pantalla LCD también cuenta con un modo de mantenimiento, que con el auxilio de un imán muestra cuántos ciclos se ha utilizado el equipo, ideal para planificar acciones de mantenimiento.

¿Quieres abrir un gimnasio? Nosotros te asesoramos con todo el proceso, desde el lugar hasta la asministración.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *