Adquiere tu equipo con una empresa confiable

NefertariSin categoría0 Comments

Actualmente el mercado fitness es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel mundial, esto debido a una tendencia más saludable la cual cada vez más personas deciden adoptar en su día a día. Con este aumento de demanda la oferta de igual forma crece, con esto nos referimos a que existen más empresas las cuales ofrecen soluciones a negocios fitness como equipo para gimnasio, accesorios, etc. Pero con este aumento de demanda incontrolable es imposible verificar el profesionalismo de todas las empresas que hay en el mercado.

Por eso decidimos escribir este artículo, nosotros como empresa nos hemos encontrado en más de una ocasión con clientes los cuales acuden a nosotros desesperados porque el dinero que iban a usar para poner un gimnasio se los robaron, la empresa era ficticia y nunca supieron más de ellos, de igual forma han llegado casos en los cuales los equipos que les entregan están en muy malas condiciones y no es el equipo que ellos escogieron, también hay empresas las cuales no ofrecen mantenimiento ni garantía. Allá a fuera hay muchas personas que buscan ganarse la vida de una manera equivocada, a nosotros nos importa que tú como cliente encuentres la mejor opción para ti.

Antes de realizar cualquier compra cerciórate por medio de las redes sociales, de su página, etc la veracidad de la empresa, de igual forma pregunta por casos de éxito e indaga más.

Nosotros como empresa te ofrecemos más de 10 años de experiencia en el mercado, cada año sumamos clientes satisfechos a nuestros casos de éxito, somos distribuidores exclusivos para todo México de la Marca Movement, equipamiento profesional para gimnasio con presencia en mas de 30 países en el mundo, queremos reiterarte la importancia de que adquieras tu equipo para gimnasio con una empresa seria y formal, la cual cumpla con tus expectativas y te ofrezca un servicio que te mereces.

Tu proyecto e inversión requieren de seguridad, legalidad y confianza.

En Integral gym Tech y Movement estamos comprometidos contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *