¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la comercialización, venta, distribución y representación de equipos para gimnasio, con 7 años de existencia y una empresa de referencia en ese mercado en todo bajío.

Hace poco más de 3 años, logramos la representación exclusiva a nivel nacional de la marca de equipos brasileños Movement, que por suya vez es líder de mercado en toda Sudamérica, siendo la más grande industria fitness de toda América Latina.


Además, comercializamos accesorios para gimnasio de las marcas más reconocidas en México como: WodPro CAP Barbell, Fitness Solutions , Rev Sports, Adidas, Reebok entre otras más.
Contamos además con una gran variedad de equipos para gimnasio seminuevos y reacondicionados de las marcas Life Fitness, Paramount, Star Trac, Magnum, Hammer Strength, Precor, Cybex, True, Body Masters, Icarian, Trotter entre otras marcas del mercado.


Todos nuestros equipos se someten a una revisión detallada tanto en funcionamiento como apariencia, pues contamos con talleres de electrónica, mecánica y cabina de pintura, lo que nos permite asegurar la entrega de un producto a su entera satisfacción y renovada vida útil.